HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE


CONFERENCIA HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE
EN:CLEOBIS MULTICENTRO MANANTIAL

05 - 02 -2016

Ponentes Iván Campos y David F.Rivadulla.




A lo largo de la historia de la humanidad,  diferentes corrientes de pensamiento han tratado de alcanzar una comprensión mas integral de la razón de ser y de existir del ser humano, para dotar al mismo de una eficaz herramienta de autoanalisis que le permitiese ser dueño de su destino y a su vez dirigirlo hacia un orden social en plena armonía.

Lamentablemente, la experiencia a lo largo de los tiempos nos ha ofrecido al hombre empeñado en demostrar que las únicas características que pudieran definirlo fueran la absoluta carencia de autocontrol, así como de piedad hacia sus semejantes...

Pero... ¿Y si esa no fuera realmente la verdadera naturaleza del ser humano?… ¿Y si, tras innumerables siglos de crueldad solo hubiésemos sido testigos de los frutos de un “juguete roto”, consecuencia de una mente fragmentada, que desembocaría a su vez en una consciencia fragmentada?
Recientes investigaciones en el campo de la neurología, antropología y psicología, así como el recurso de innumerables citas históricas y aportaciones documentales han permitido llegar a la conclusión de esta realidad en torno a lo que se ha bautizado como la “ruptura de la mente bicameral”, que habría propiciado esa particular tendencia hacia el caos del hombre actual. Y es que de igual modo a como relataban las antiguas mitologías, el hombre provendría de un estado de gracia inicial, que en algún aciago momento devino en caída.

Esta, y no otra, seria la clave que nos permitiría resolver de una vez por todas las incógnitas que mantienen sumida a la humanidad en el dolor y la desesperanza, a través fundamentalmente de la reversión de dicho proceso. Y es por ello que tras un largo y concienzudo trabajo de adecuación, hemos preparado este método integral de formación, tanto teórico como practico, para revertir ese proceso “involutivo” y recuperar con ello, de nuevo, un estado integral de la consciencia.
Se trata de un sistema completo, que abarca todos los planos del individuo (físico, mental, emocional, y de la psique); con técnicas especificas para cada uno de ellos, profusamente complementadas con toda la información necesaria para comprender y asimilar los fenómenos de transformación que el propio usuario podrá materializar. Un modelo de autoconocimiento revolucionario que le permitirá no solo reintegrar su propio ser interior, sino modificar a través de ello su realidad cotidiana.