MESA DE ESCRITORES


11 - 06 - 2015
 
MESA DE ESCRITORES.
    

Nuestra mesa de escritores propone un foro donde conversar sobre el proceso creativo en la literatura y disipar las dudas de los asistentes. 
La charla estará conformada por los escritores David Mateo, José Rubio, Anabel Botella Soler e Iván Campos.

PONENTES

David Mateo
Autor de novelas de género fantástico. Como: Nicho de reyes, El último dragón, Encrucijada, Carne muerta, Noches de sal, Prohibido salir con el cliente y Giovaninna está contigo. 
Es colaborador de la revista de cine Scifiworld y de distintos diarios valencianos. 
Trabaja como dinamizador sociocultural y gestor de actos literarios para diversas entidades públicas y privadas. Ha dirigido dos revistas dedicadas a la literatura fantástica. 
david-mateo.blogspot.com.es

José rubio
Escritor junto a José Miguel Cuesta Puertes. Historiador y experto en Nuevas Tecnologías, especialmente en Libros Electrónicos. Entre otros premios: Finalistas Premio Planeta, primer premio Domingo Santos, Ciudad de Dueñas, etc.
www.hiperborea.net

Anabel Botella
Compagina su pasión por la escritura, con su trabajo de actriz, lectora editorial, la administración de un blog y su familia. Ángeles desterrados es su primera novela publicada. Después vinieron Ojos azules en Kabul (premio mejor novela nacional por la revista Off the record y nominada a los premios Troa 2014) y Como desees, ganadora del PEJR 2013. Premio literatura 2013 por la Fundación Carolina Torres Palero. En 2014 publica Dead7 (Premio Púrpura romántica a la mejor novela juvenil y Premio púrpura romántica a la mejor autora juvenil 2014). En 2015 publica su primera novela infantil El enigma del cuadro robado; también sale al mercado la primera parte de una bilogía fantástica juvenil: Las crónicas de los tres colores, Elecciones.

MODERADOR

Iván campos
Director de cine, artista gráfico, divulgador y gestor cultural.
Ha coordinado y dirigido proyectos en la industria audiovisual, Ha realizado un gran conjunto de obras en casi todo el espectro del sector audiovisual así como de investigación, articulista, ensayista y docencia.
www.hivanc.com