RINGARTIS





organizado y co-ordinado por Iván Campos


EXPOSICIÓN COLECTIVA



Del 10 al 17 de MAYO DE 2013




RING ARTIS



El circulo de artistas es un lugar: donde los autores muestran e intercambian impresiones sobre el arte, así, como de la evolución de su trabajo. Allí donde no importa mas que el significado propio y en conjunto de lo que es el arte, siendo esta una expresión del autor, como también de la percepción del mismo de lo que percibe del mundo, mostrándolo así a través de su obra. este es elespiritu de la exposición Ring Artis, un lugar donde los demás podrán ver la percepción de los autores que exponga en el, estáisinvitados.


Expondrán:


Daniel Granero
Su trabajo se centro en la pintura, aun que al inicio de su carrera trabajo otras disciplinas. ha creado un lenguaje propio e inimitable, siendo en la actualidad uno de los pintores Valencianos mas interesantes.

Javier Marisco
Co-creador de un estilo pictórico, Pancreatismo sincrónico, a dedicado años al estudio de la imagen, trabajando el genero de video arte, vuelve a la pintura mostrando su nuevo trabajo que difundirá en breve por Europa.

Omar Jerez
El artista más borde del panorama internacional, creído, cerrado a nuevas amistades, no habléis con él en la exposición, por que Omar: no lo hará con vosotros. ¿Algún puto problema?

Iván Campos
Director de cine, artista gráfico y multimedia, trabaja en diseño, medios gráficos, gestión cultural, producciones audiovisuales y docencia. poseedor de un estilo tanto figurativo como abstracto, siendo un autor inusual, ya que puede trabajar diferentes tendencias y obras sin ningún problema.

Bru Soler Cabo
Autor multidisciplinar su obra individual ha pasado por varias galerías colombianas, españolas, y publicada en revistas y catálogos. En su trabajo suele explorar las relaciones entre religión y violencia tan presentes en la historia y cultura colombianas.

Carlos sebastiá
Entre la pintura y la video creación, a desarrollado un trabajo propio que resalta facetas tanto propias como de los modelos, siendo esta una fuerza narrativa genuina e inimitable.

Fabrizio Potestad
Artista genuino, que trabaja tanto la pintura como el video, en la actualidad se encuentra en el montaje de su primer largometraje, una película experimental, que no dejara indiferente a nadie.

Jorge Montalvo
A caballo entre la video creación y las artes plásticas tiene un estilo propio para realizar «collage", Haciendo de estos unas obras llenas de genuina fuerza narrativa y artística

Traka
Artista gráfico y multimedia, a trabajado en medios gráfico, cómic, ilustración y decoración, tocando diferentes tendencias, poseedor un trabajo rico gráficamente y de gran fuerza visual.




En exclusiva:



Se expondrán diversos cadáveres exquisitos de los arriba citados, junto ( entre otros) los siguientes autores:

Francisco Fele, Bru, Puchada, Carlitos Mallol.

Así como un cuadro de Iván campos intervenido por Jorge Rubert.




          Más información en: www. Lamutante.com

l